INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

viernes, 16 de abril de 2010

DISEÑO ORIGINAL DEL NATATORIO MAYAGUEZ2010 INCLUÍA TECHO Y ALUMBRADO - ABRIL 2010


Es importante aclarar que el diseño original de la piscina MAYAGUEZ2010 incluía un techo sobre las gradas y un avanzado sistema de alumbrado para los eventos nocturnos. Respondiendo a la crisis económica que ha sufrido el país en los pasados años y en contra de la voluntad del diseñador de este hermoso complejo acuático se deció eliminar el techo y el alumbrado.
En la foto de arriba ustedes pueden apreciar la magnitud del techo que se diseñó originalmente para el natatorio MAYAGUEZ 2010, pero no importa aún sin techo es un hermoso complejo acuático y será un centro para el desarrollo de los futuros naddores del país.

1 comentario:

jose dijo...

por eso es que hay que abuchear al gobernador. con el llantito de que no hay chavos nos corto los fondos de la picina, de las canchas de tenis, no se remodelo el daqrlington, entre otros recortes. las facilidades de aguadilla (creo que para ciclismo) las querian eliminar, pero no se atrevieron cortarle los $$$ al alcalde.sin embargo si hay $$$$ para los contratos de sus panas.