INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

martes, 6 de julio de 2010

CEREMONIA ABANDERAMIENTO DELEGACIÓN DE PUERTO RICO PARA MAYAGUEZ 2010 (677 ATLETAS)





FOTOS WWW.VOCERO.COM Derechos Reservados

Por Rafy Rivera EL VOCERO Martes 06 de Julio de 2010

Los atletas de Puerto Rico tomaron ayer por asalto La Fortaleza con el consentimiento del gobernador Luis Fortuño durante la ceremonia de abanderamiento de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

Al ritmo de salsa y bomba, con los vítores de ‘Yo soy boricua, pa’que tú lo sepas’ y ‘¿Quién no se siente patriota?’ más de 400 atletas, acompañados por sus familiares, invadieron el trayecto desde la Casa Olímpica hasta la mansión ejecutiva para llegar hasta donde el Gobernador.

“Para mi es un profundo honor entregarle la bandera que nos representa a todos los puertorriqueños, a nuestro abanderado. José Juan Barea es un honor entregarte esta bandera a nombre de todos los puertorriqueños”, dijo Fortuño.
La juramentación de los atletas estuvo a cargo del gimnasta Luies Felipe ‘Tingui’ Vargas. Puerto Rico llevará un total de 677 atletas para Mayagüez 2010.

“A todos los atletas, gracias por estar aquí conmigo”, dijo Barea. “Esto es un orgullo para mi, he logrado muchas cosas en mi vida, pero esta es la más importante, porque siempre llevo a Puerto Rico en mi corazón. Gracias a todos ustedes ¡Puerto Rico!”, señaló.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, como está espero que muy bien; mi nombre es Javier Castro, soy periodista de una nueva revista de Deportes Extremos del Grupo Cerca , cubriremos Centroamérica con sus deportes y aventuras ecológicas. El correo que le escribo es para saber me puede tener al tanto de los juegos centroamericanos, con fotos, boletines de prensa y saber que eventos se efectuarán, gracias por su tiempo.
Mi correo es javier.castro@grupocerca.com