INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

NI BAQUERO ... TIENE SEGURO BOLETOS PARA LA INAGURACION DE MAYAGUEZ 2010 - MAYO 2010


http://www.meta.pr/content/el-gobierno-tendra-boletos-0

Ahora si que las cosas se pusieron dificil para obtener boletos para los eventos inagurales de los JUEGOS MAYAGUEZ 2010. Luego que el presidente del Comite organizador MAYAGUEZ 2010, Felipe Pérez, informará que la mayoría de los boletos para la inaguración y clausura de los juegos en julio 2010 seran distribuidos por el Gobierno de Puerto Rico. Si hay algo que nos separa como país son las diferencias políticas y su impacto en el éxito de los juegos MAYAGUEZ 2010 puede ser negativo si la repartición de los boletos inagurales y de clausura se realizan por personas ligadas a los Gobiernos Municipales y Estatales.

MAGINTUD DEL PROBLEMA: Muchas personas me han pregutado si será dificil obtener boletos para los eventos inagurales de los juegos MAYAGUEZ 2010. Imaginensen el problema que hay que yo, Baquero, puede ser que no obtenga boleto para entrar a estos eventos. Yo no tengo palas políticas estatales ni municipales para obtenerlos ... solo espero que por mi trabajo en el blog alguien de esas personas al menos me de dos. Así de dificil es este proceso de los boletos para MAYAGUEZ 2010

No hay comentarios: