INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

domingo, 18 de abril de 2010

RECOMENDACIÓN #1: MEJORAR EL USO DE LA PANTALLA DEL ESTADIO MAYAGUEZ 2010 - ABRIL 2010



Mis amigos del Comité Organizador MAYAGUEZ 2010, mi primera recomendación, luego de ver en uso las facilidades del Estadio Centroamericano MAYAGUEZ 2010 es: MEJORAR LA INFORMACIÓN QUE SE PROYECTA EN LA PANTALLA
Aunque la información que la pantalla del estadio provee es muy útil para el espectador ... no es suficiente para el espectador en las diferente areas de los asientos. Por ejemplo, a mí me interesa ver en el medallero la foto del atleta, el lugar de procedencia además del nombre de la persona que gana la medalla. Ahora mismo solo aparece un dibujo de las diferentes medallas y el nombre nada más.... no es suficiente. Tampoco me interesa ver tantos anuncios de AFI, Coca Cola, las MASCOTAS, más bien me gustaría una conección a una imagen de video de lo que ocurre en la pista y en los lugares de eventos.

No hay comentarios: