INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

domingo, 4 de abril de 2010

IMPORTANTE LA OPINION DE LOS ADIESTRADORES DE ATLETISMO UNIVERSITARIO - ABRIL 2010



A mediados del mes de marzo el adiestrador de la UPR- Río Piedras criticó la calidad de la pista atlética del Estadio Centroamericano MAYAGUEZ 2010 sin haberla visitado. Luego de haber realizado la eliminatoria de la Liga Atlética Interuniversitaria el pasado sabado 27 de marzo en el estadio MAYAGUEZ 2010 no se ha escuchado las evaluaciones de los adiestradores universitarios. Para mí estas evaluaciones, recomendaciones y críticas de los entrenadores universitarios son importantes porque ellos son los obreros anónimos que desarrollan muchos de los atletas del país.
Nos gustaría escuchar sus evaluaciones positivas y negativas para mejorar la pista ... las evaluaciones pueden ser anónimas pero con el objetivo de mejorar la pista atlética para los eventos centroamericanos en julio 2010.
Mientras tanto yo, Baquero, sigo esperando la opinión del entrenador de la UPR Río Piedras.

1 comentario:

Manuel R. dijo...

Tengo una pregunta en estos dias pase por el Estadio Centroamericano, pero veo q el paseo del litoral no esta terminado y la carretera justamente frente al complejo no parece ser q lo terminen, creo q esto es una chapuseria y muy mal visto y no debemos conformarnos de estos errores y otros mas q tienen las facilidades, otra cosa sabes si piensan expandir el parque de pelota para la serie del caribe?? por q sino los boletos estaran por la nubes oi mejor q se lo lleven a san juan q cabe mas gente..gracias