INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

jueves, 15 de abril de 2010

EXPERIENCIA DE ALEX FIGUEROA CON LOS BOLETOS GRATIS EN CARTAGENA 2006 - ABRIL 2010


Cartagena 2006 fue gratis... y desastroso
POR Alex Figueroa / Primera Hora
El Comité Organizador Mayagüez 2010 podrá tener las mejores intenciones al anunciar que la entrada a los eventos será gratuita, pero se ha metido en camisa de 11 varas.

Mantengo esperanzas de que al final la iniciativa sea exitosa, pero no puedo más que recordar la cantidad de problemas que acarreó la misma medida en la pasada edición de 2006 en Cartagena, Colombia.

Fue un caos.

El público hacía largas filas durante horas agobiantes bajo el candente sol caribeño.
... la gran mayoría de los fanáticos se quedaban afuera después de tanta espera, lo que provocó un gran descontento por parte de la población hacia la celebración del evento.
...Se complicó con el pobre control de los organizadores dentro de las instalaciones para el acomodo del público
...Y, en muchas ocasiones, hubo más concurrencia de lo que permitía el cupo de las instalaciones.
... personas vendiendo los mismos boletos que fueron adquiridos de forma gratuita.
... hizo más fácil la falsificación de las taquillas.
...la realidad es que las personas de bajos ingresos económicos no podían ausentarse de sus trabajos en Cartagena, pues no tenían el tiempo de otros más privilegiados que podían darse el lujo de hacer filas o de obtener las entradas mediante sus influencias.
Y ni hablar de las personas que llegaron de afuera.
...Los organizadores de Mayagüez 2010 y el Gobierno prometieron el lunes que han aprendido de todas aquellas experiencias y aseguraron que no se repetirán, aunque todavía no saben cuál será el plan que implementarán para la distribución de los boletos, que de una forma u otra será controversial.

CONCLUSIÓN: HAY QUE APRENDER DE EXPERIENCIAS PASADAS Y HAY QUE ESCUCHAR OPINIONES DE LOS QUE ESTUVIERON EN CARTAGENA 2006

FUENTE: WWW.PRIMERAHORA.COM

1 comentario:

jose dijo...

luego de 4 dias de conocerse el noticion de que los boletos en los juegos seran gratis no he escuchado a nadie, con pensamiento critico, decir que es una buena idea. tome nota el comite organizador, no sea que esta brillante idea, fruto de un ineptocrata del gobierno, garantice el fracaso de los juegos. mientras mas tiempo pasa me convenzo mas de que esa idea es una locura. recuerde el comite que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.