INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

domingo, 18 de abril de 2010

EVENTOS FINALES JUSTAS LAI MAYAGUEZ 2010: MIS MEJORES FOTOS - ABRIL 2010






AGRADECIMIENTOS ESPECIAL A ZACHA ACOSTA: Por este medio deseo agradecer a la joven periodista Zacha Acosta, Oficial de Comunicaciones de la LAI, por toda su cooperación y ayuda para lograr tener acceso para fotografiar los eventos de las justas LAI en Mayaguez.

Contrario a la División de Comunicaciones y Prensa del Comité Organizador MAYAGUEZ 2010, he podido tener acceso de la LAI todas las conferencias de prensa y eventos deportivos relacionados a las justas. Estas personas de prensa y comunicaciones que han llegado hace poco al Comité Organizador aún no entienden que mi blog MAYAGUEZ2010 es uno de los medios de comunicación más utilizado para buscar información sobre los juegos MAYAGUEZ 2010.

Como ustedes, ven no soy periodista ni pretendo serlo, pero seguir con el pensamiento tradicional de sólo dar acceso a los medios tradicionales de periódico, radio y tv a la comunicación de la información sobre los juegos se ha quedado en el paso.

Sí antes se me hacía imposible ser invitado a las Conferencias de Prensa de MAYAGUEZ 2010, luego de esta critica menos seré invitado por la División de Prensa y Comunicaciones.
SOLO PIDO ALGO A ELLOS(AS) INVITEN A TODOS SUS PERIODISTAS ... YO ESTARÉ EN UNA ESQUINA Y MIS FOTOS E HISTORIAS EN EL BLOG HABLARAN POR SÍ SOLAS.

No hay comentarios: