INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

sábado, 6 de marzo de 2010

USAIN BOLT ... EL MEJOR ATLETA DE 100 METROS DEL MUNDO .. INCLUIDO EN MAYAGUEZ 2010 - MARZO 2010





El dueño del record mundial de los 100 metros Usain Bolt fue incluido por el poderoso equipo de atletismo de Jamaica como posible asistente a los juegos MAYAGUEZ 2010. Si los organizadores del equipo de atletismo de Jamaica lo incluyen debe ser porque dialogaron con esta megaestrella del atlestismo mundial y al parecer él ha evaluado la posibilidad de venir. Usted y yo nos preguntamos porqué el vendría a MAYAGUEZ 2010? Las razones que deduzco Usain Bolt tiene son: primero, él tiene interés y la intención de romper el record regional y posiblemente mundial en algún país de América; segundo, porque es un atleta joven y un fiebrú de participar en todos los eventos posibles; tercero, porque se esta preparando para algún evento y viene a MAYAGUEZ como parte de su adiestramiento; cuarto, porque algunos de los mejores velocistas del mundo son de las Islas del Caribe y la calidad de los 100 metros será de primer orden.

OPINION DE BAQUERO: Mi amigo fanático que piensas si venir a MAYAGUEZ en julio 2010... solo considera que el equipo de Jamaica va a traer a los mejores velocistas del mundo. Si no viene una mega estrella como Bolt yo les aseguro que ellos traeran a los atletas que estan subiendo y para el próximo ciclo olímpico en Londrés estaran compitiendo con los mejores del mundo. No soy experto en atletismo pero con el desempeño que han tenido los atletas caribeños en el atletismo mundial en los últimos años yo creo las carreras seran de calidad mundial... yo voy a estar allí y tu?

No hay comentarios: