INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

martes, 16 de marzo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL SOBRE LA VENTA DE BOLETOS MAYAGUEZ 2010 - 16 DE MARZO DE 2010

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

A finales de marzo la venta de boletos de Mayagüez 2010

Desde finales de marzo de 2010 el público podrá adquirir los boletos de entrada para las Ceremonias de Apertura y Clausura de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, así como los eventos deportivos. Los boletos estarán disponibles en Ticket Pop.

De 32 eventos, 16 de ellos serán de entrada gratis para el público general y en los restantes deportes los precios varían de acuerdo con las instalaciones.
“Estos Juegos son del pueblo y lo que queremos es que sean accesibles para todo el público”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de la Junta de Directores de Mayagüez 2010. Explicó que el precio de entrada durante la competencia general será de $10 por persona por día (daypass) y de $20 en palco, en las instalaciones con estas áreas designadas. Para las series semifinales y finales de los deportes la entrada general es de $15 y $25 en palco. Pérez Grajales indicó que próximamente se anunciarán los precios para las Ceremonias de Apertura y Clausura.

Los deportes que requieren boleto de entrada son natación, béisbol, atletismo, baloncesto, boxeo, ecuestre, fútbol, gimnasia, judo, lucha, tenis, voleibol, karate do, taekwondo, softbol y voleibol de playa.

Mientras, aquellos que serán gratis son: bádminton, balonmano, bolos, canotaje, ciclismo, esgrima, hockey, levantamiento de pesas, patinaje, raquetbol, remo, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón y vela.

Margarita Santori López
Prensa Mayagüez 2010
msantori@mayaguez2010.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay informacion sobre venta adelantada de boletos para los diferentes eventos y para las ceremonias de apertura y clausura.

milla dijo...

This type of blogs is very recreational, call attention because of them you always learn something useful and not as in other blogs that are a waste of time and learn nothing.Congratulations for this blog and hopefully they are more like this, I regret to say that I've only found the Generic Viagra and this with the material of common interest!