INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

jueves, 7 de enero de 2010

TERMINADA LA NUEVA PISCINA OLIMPICA DEL NATATORIO MAYAGUEZ 2010- ENERO 2010






Ya se encuentra lista la nueva piscina olímpica que se utilizará en los juegos MAYAGUEZ 2010, en las fotos ustedes pueden apreciar que esta llena y la estan revisando para arreglar cualquier imprevisto que surge en estas construcciones. Ahora mismo los trabajos principales en este lugar son en las terminaciones de las gradas y asientos para los asistentes a los juegos. Contrario a otras facilidades emblemáticas, estas piscinas estuvieron a punto de no ser construídas por la intervenciones externas y por caer dentro del proceso de negociación política de nuestro país. Si hay un lugar que me gusta observar es éste porque su construcción ha sido un milagro donde se logró que muchas personas con diferentes intereses lograran estar de acuerdo ... esto demuestra que cuando el país quiere se puede trabajar hacia una sola dirección.

3 comentarios:

newrican dijo...

Buenas! Quisiera saber si las nuevas piscinas van a poder ser usadas por el publico en general una vez terminen los juegos, ya que estan dentro del RUM. Gracias!

Anónimo dijo...

Me parece que el uso de las piscinas sera para los estudiantes del RUM, posiblemente alguna vez al mes podrá ir la comunidad en general. Pero fui estudiante del RUM y nunca las facilidades estaban disponibles para toda la comunidad del oeste.

LM Baquero

Anónimo dijo...

Los burocratas del RUM no permitiran que la comunidad use las facilidades que todos pagamos. deberian hacer un programa para la comunidad para dar clases y hacer un rpograma para masificar la natacion. pero eso es mucho pedir para los burocratas del RUM.