INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

viernes, 25 de septiembre de 2009

OFICIAL MAYAGUEZ SERÁ SEDE DE LAS JUSTAS LAI 2010


El día más triste en la historia laboral de los empleados de Puerto Rico, se anuncia que las justas LAI 2010 se realizaran en la ciudad de Mayaguez. En este momento de despido de miles de empleados en nuestro país la otorgación de la sede de las JUSTAS universitarias a la región oeste no ha podido ser reconocida como algo muy importante en el país. Esperamos que en el futuro la otorgación de esta sede y eventos deportivos den a todo Puerto Rico alegrias en este periodo de crisis económica y de incertidumbre para muchas familias puertorriqueñas.
Este país se repondrá de esta crisis... yo no pierdo la esperanza, las JUSTAS LAI y MAYAGUEZ 2010 seran importante en reponer el orgullo nacional y la esperanza en el potencial de nuestro país.

2 comentarios:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Videos de Chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Anónimo dijo...

Buenas: Para preguntarle si sabe exactamente cuando sera la fecha del lanzamiento de la nueva pagina de los juegos pq al verdad que la que esta ahora esta bastante atrasada y falta de infromacion.