INFORMACION SOBRE MAYAGUEZ 2010

lunes, 29 de junio de 2009

AVANCE CONSTRUCCIÓN: CANCHA ARQUELIO TORRES JUNIO 2009






La cancha de baloncesto de los Atléticos de San German continua bajo la reconstrucción con miras a ser utilizada como sede de algunos juegos de basquetbol durante los juegos MAYAGUEZ 2010. Aunque muchas personas observaran que el complejo mantuvo su estructura y su capacidad de fanáticos, la realidad es que el complejo esta recibiendo grandes cambios en el área de los camerinos, centro de enfermeria, acondicionador de aire, accesos y salidas de la cancha que convertiran este lugar en muy placentero durante julio 2010. Si usted desea ver a un grupo de los fanáticos más conocedores del baloncesto en todo Puerto Rico no deberá faltar durante los eventos que se realizaran en la ciudad de las lomas a 25 minutos del complejo centroamericano.
Según me informó personal de la empresa constructora el proyecto deberá estar terminado en octubre de 2009 y algunas cosas que faltan son una estructura decorativa alrededor de la fachada exterior, la siembra de un jardín impresionante y otras amenidades que haran la cancha una de las más hermosa de la región oeste.

1 comentario:

Edgardo dijo...

Lamentablemente la persona responsable de la remodelacion parece que nunca ha asistido a esa cancha. La boleteria la colocaron al lado de la entrada y cuando la gente esta haciendo fila para comprar boletos los que ya tienen boletos tienen que pasar entre la gente que esta haciendo fila. Como estaban antes las boleterias eran de mejor acceso y no impedian el acceso hacia la cancha. Tomen notas de este errorcito de claculo.